Snack, aperitivo para leer

En un mundo frenético donde queremos saberlo todo y sin embargo no tenemos tiempo de nada, la “cultura snack” nos invade: ese consumo fraccionado y en pequeñas partes de todo aquello que nos gusta, y que cada día es más habitual.

En medio de esta coyuntura nace Snack, una revista de viajes que encarna perfectamente esta filosofía. Proporciona pequeñas cápsulas de contenido muy concreto y de gran interés. Es decir, pequeños aperitivos culturales que como todo buen aperitivo consiguen dejarte con ganas de más.

¿Qué es Snack?
Para ver la explicación completa del concepto pulsa aquí.

El proyecto
Snack es un proyecto desarrollado para Fnac que nace con esta filosofía. Una revista de viajes gratuita diseñada para que la los artículos sobre el destino conviviesen con otros sobre literatura, cine o música del lugar.

Las portadas
En las portadas, minimalistas,  cobran protagonismo un snak y un color relacionados con la ciudad escogida. El resto de la información (título, número, ciudad) convive en un discreto segundo plano.

portadas de los siguientes números

Interior de la revista
Disfrute de las primeras páginas del número cero a continuación o consulte aquí la revista completa.

Packaging personalizado
Para enfatizar más la idea de aperitivo, la revista viene envuelta en un packaging especial, que imita las bolsas de snacks o patatas fritas. Este packaging se personaliza en cada número, y se aprovecha para dar información del contenido de la revista utilizando guiños como los ingredientes, el modo de uso o los valores nutricionales.



Número 2
Éste sería el packaging del numero 2 de la revista que sigue en la línea del primero pero adaptado a la nueva ciudad:

Anuncios