Popcorn Sofa

Desafío:

Magazine Luiza, la segunda tienda por departamentos más grande de Brasil, quería promover su Semana Sofá 30% de descuento.

Idea:
Han creado el sofá palomitas de maíz. Una bolsa de palomitas que se transforma en un sofá cuando el maíz aparece.
¿A quién no le gusta ver la televisión sentado en un cómodo sofá, comiendo palomitas de maíz?

La bolsa fue enviada por correo y entregada dentro de las tiendas donde la gente podría usar microondas para preparar las palomitas de maíz por sí mismos.

Resultados:
La sorpresa, junto con la oferta de descuento del 30%, fue el resultado de las ventas de 7500 sofás – un aumento del 17% en comparación con una semana normal.
Incluso hoy en día los clientes llegan a las tiendas preguntando por el sofá palomitas de maíz.

 
Advertising Agency: Ogilvy, Brazil
Executive Creative Director: Anselmo Ramos
Creative Director: Eduardo Marques
Copywriters: Hugo VeigaEduardo Marques
Art Directors: Bruno RibeiroDiego MachadoPedro Izique
Producer: Antonio Carlos
Illustrator: Diego Machado
Account General Director: Daniela Paris
Account Directors: Alessandro ViçosoRoberta Meschiatti
Account Manager: Daiane Bernardes
Planner Daniela Bombonato
Producer: Antonio Carlos

Vía: Ten | Ads of the world

Anuncios