Balcones al mar

Hoy empezamos una nueva sección dedicada a los hoteles, sí esos lugares pensados para los buenos momentos… mmm vacaciones, ocasiones especiales. Así que a partir de ahora descubriremos sus maravillas. Y comenzamos con un entorno irresistible para estos sitios: el mar.

El arrullo del oleaje al caer la noche, un amanecer sobre el horizonte marino, el ir y venir de los veleros a la hora de la siesta… ¿Qué tendrá el mar para que los huéspedes se afanen cada verano por conseguir reservar la habitación con las mejores vistas a la costa?

Almadraba Park

Encaramado en un promontorio rocoso en el extremo sur de la playa de la Almadraba (Roses, Girona), el hotel Almadraba Park ofrece las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava desde las terrazas ajardinadas de cualquiera de sus suites.

Hospes Maricel

El azul del cielo se confunde con el del mar desde las terrazas de la habitación número 14 y de la suite 11 del Hospes Maricel, un clásico de la capital mallorquina.

Abama Golf & Spa Resort

Todas las habitaciones del Abama asoman al Atlántico y a La Gomera desde la finca de 160 hectáreas que se asienta sobre la ladera del Teide que baja hasta Guía de Isora. Puestos a elegir, las villas que se esconden entre los jardines botánicos del resort ofrecen terrazas privadas con acceso desde las habitaciones del piso superior y vistas frontales al océano.


Gran hotel Puente Colgante

Emplazado junto al Puente Colgante de Vizcaya, del que el hotel toma su nombre, disfruta de buenas vistas sobre la ría de Bilbao y el mar desde sus habitaciones con terraza.

La Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Las habitaciones numeradas entre la 117 a la 124 de Le Meridien Ra Beach resultan más amplias y cuentan con terrazas orientadas al mar y a la playa de San Salvador, en El Vendrell, Tarragona.

Mikasa Suites & Spa

La suite Mimí del hotel mikasa Suites & Spa ofrece una superficie total de 64 metros cuadrados, con entrada independiente y terraza con solarium y una cama colgante para echarse la siesta mirando al mar. Tampoco desmerecen las otras 11 suites, todas ellas con terraza privada enfrentada al mar desde una propiedad privada situada a unos 800 metros del pueblo de Agua Amarga.

Guadalmina Spa & Golf Resort

Cualquiera de las suites del Guadalmina que dan a la playa son recomendables, pero la denominada Suite Imperial, de 70 metros cuadrados, ofrece un magnífico cuarto de baño desde cuyo jacuzzi se puede disfrutar de una seductora panorámica del mar que baña este lado de la Costa del Sol malagueña.

AC Barcelona

Vistas impagables desde las suites de las últimas plantas de la torre de arquitectura vanguardista que ocupa el AC Barcelona, frente al Fórum de la ciudad condal.

Estalagem da Ponta do Sol

Panorámicas y espectaculares son las vistas oceánicas desde las amplias terrazas y cristaleras de las habitaciones del hotel Estalagem da Ponta do Sol de Madeira.

Vila Joya

Las aguas del Atlántico y la costa del Algarve conforman la sugerente postal que ensimisma a quienes se alojan en cualquiera de las 12 habitaciones con balcón o las cinco suites del hotel Vila Joya de Albufeira, Faro.

Vía:notodohoteles.com

Anuncios