Secador a 650 km por hora

Si eres de los que se lavan las manos después de ir al baño -te sorprendería saber cuánta gente no tiene esta sana costumbre-, seguro que más de una vez no has encontrado con qué secarte. Toallitas de papel que no se reponen, secadores que nunca funcionan… La marca Dyson propone una solución: “Manos secas en diez segundos, ahorro energético, aditivos antimicrobianos y un diseño futurista.”

Es un secamanos de alta tecnología. Un motor digital cinco veces más rápido que el de un Fórmula 1 genera un flujo de aire a 640 kilómetros por hora que se canaliza por unas ranuras de 0,3 milímetros. Al no usar aire caliente, el secador no necesita elemento calentador, por lo que el consumo energético se reduce hasta un 80 por ciento. Además, no reseca la piel de las manos con aire a altas temperaturas.

La máquina incorpora un filtro HEPA que, según Dyson, elimina más del 99,9% de las bacterias del aire. Su diseño ergonómico facilita la limpieza de su superficie y no resulta tan feo a la vista como los otros secamanos. Se activa al introducir las manos en la ranura superior gracias a un sensor infrarrojo inteligente. En diez segundos y sin necesidad de frotarse las manos se consigue un secado total. Increible!!!

Vía: Notodohoteles.com

Anuncios