Escaparates en acción

born-in-a-window

Esta mañana, el Born de Barcelona se ha despertado diferente. Ayer 30 profesionales españoles del escaparatismo transformaron sus tiendas demostrando que la creatividad no tiene porque disminuir en épocas de rebajas, gracias a más de 30 profesionales del sector del escaparatismo. Pero lo innovador de esta acción es que durante todo el día de ayer pudieron verse trabajar in situ a todos los profesionales dentro de los escaparates. ¿Y todo esto por qué?

Se trata de Born in a window, una inciativa organizada por las empresas Vitrina y Sparks, que quieren promover los escaparates como soporte publicitario. Para ello se han prestado desde galerías de arte hasta comercios de moda o de alimentación, como Pepe Jeans, el museo Barbier Mueller, Vila Viniteca, Iguapop o la Botifarreria.

Aquí os dejo el mapa del recorrido, si tenéis oportunidad no dudéis en pasaros por allí.

plano

Vía: good2b y RSS Barcelona

Anuncios